Se escucha por ahí
Que las honras fúnebres de “Tuto” Arosemena serán hoy a las 11:00 a.m. en la iglesia d San Francisco de la Caleta.
Que se prepara un movimiento para rechazar la intervención de misiones diplomáticas extranjeras, en los asuntos internos y políticos de Panamá.
Que se acabó la veda electoral, pero el proceso para pautar una cuña es más engorroso que ensillar un gallote.
Que me aseguran que Harry “El Sucio” no es, ni será presidente de la Tremenda Corte. “Nanchy, El Santísimo” estará al frente hasta el 31 de diciembre y para el 2020, Díaz no podrá correr, porque ese año se le vence su periodo como magistrado.
Que un chusco alega que Arrocha y el “Hermano de Caín” le deben su ratificación a Sarasqueta. ¡La clave está en el fallo sobre el medio gringo “Orejita” Roux!.
Que Diosdado le recomendó al chavismo celebrar el carnaval con un ojo abierto y el otro cerrado, porque como los gringos no celebran la fiesta de Momo, pueden aprovechar que los vales se estén echando unos palos y los sorprenden.
Que la Asamblea Nacional aprobó una tercera moratoria para el pago del impuesto de bien inmueble, en concepto de intereses y recargos.
Que el pitcher cubano Lázaro Blanco firmó un contrato con Chiriquí, mientras que Freddy Asiel Álvarez y Yosvany Alarcón lo hicieron con los Toros de Herrera.
Que “Chiqui” se reunió con Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración y con el expresidente Ernesto Samper Pizano.
Que Taiwán apoyó la construcción de una escuela en Las Garzas, pero ahora “El Tortugón” acaba de quitarle el nombre al plantel.
Que en el Tribunal Electoral ya están listos para iniciar el mediodía del lunes del carnaval, el voto adelantado.
Que el periodista “Montañita” Ruiz a sus 94 años sigue activo y hasta manda material por correo electrónico.
Que para los que no lo saben, “El Alacrán” Pedroza también fue diputado suplente.
Que Gabriel Pinto renunció a su candidatura a diputado por el circuito 4-4 por el partido Alianza.
Que ayer quedó demostrado que los panameños somos perequeros. Solo había que ver los dimes y diretes en el Instituto América y entre las damas que representan artistas para las tarimas del carnaval. ¡Una de la dijo a la otra: su única experiencia en materia de espectáculo, es vender hot dogs frente a una tarima!. ¡Jajajaja!