Se escucha por ahí
Que mucha preocupación por la entrada de toneladas mensuales de cemento chimbo que pone en riesgo la salud de los panameños.
Que el viernes fue la despedida oficial de Javier Carrillo como director de Migración.
Que pese a toda la incertidumbre que busca generar la alianza entre el varelismo y el PRD para fregar las candidaturas de “El Loco”, el hombre sigue imparable en las encuestas que mandan hacer esos propios partidos.
Que la Contraloría inicia hoy la Encuesta para medir los cambios en la fuerza de trabajo.
Que David Saied anda buscando su libro de Baldor, porque alega que no le cuadra que la Línea 3 del metro de 27kms hasta Panamá Oeste cueste $2,600 millones, pero el tren hasta Chiriquí de 390 kms = $4,100 millones
Que lo que sí ha demostrado el “Ancia-Nito” a lo largo de la campaña es que le gusta sonar los cueros y bailar típico. ¡Ayer limpió le hebilla en Río de Jesús!
Que “El Cholo” Durán se robó el show en el pesaje de la pelea de Errol Spence y Mikey García con el bailecito que se tiró en medio de los dos boxeadores y que fue televisado al mundo y más allá.
Que el Tribunal Electoral tiene que hacer algo urgente, porque sus recientes actuaciones están generando dudas en un gran sector de la ciudadanía.
Que el Rey del Norte realizó su lanzamiento de campaña a la reelección por el 8- 9.
Que anoche se reportó otro caso de secuestro de un comerciante.
Que por los lados de Arraiján alegan que la “Diabla” cambió los horarios, para que los empleados tengan más tiempo para hacerle campaña.
Que un jodedor alega que Capira arderá en llamas por el fósforo que se prenderá con Tuñón.
Que Willy Cochez reveló ayer su participación en el intento de golpe contra Mi General Noriega, allá por el 16 de marzo de 1988.
Para Ritter no hay que ser politólogo para entender que no es coincidencia que nombramientos de Magistrados fueran ratificado$ una semana después de que Fredy “Delta” liberó las planillas. ¡Querían clorofila!
Que Roberto Morelos ha sido un luchador inclaudicable, por el mejoramiento de la atención a los asegurados de la CSS, ahora que sufre quebrantos de salud, sería una buena oportunidad para el director general Julio García Valarini, demostrara que la lucha de don Roberto no ha sido en vano.