Se escucha por ahí
Que un chusco destaca que un punto de vista superficial de los Varelaleaks, indica que Nanchy, “El Santísimo” y otros Tremendos Jueces, fueron víctimas de “El Tortugón” y de “La Espía” Isolda. Antes de pasar al aire una entrevista, ella le envió el video a él.
Que también se revela que para denigrar a los Tremendos Jueces que resistieron las presiones de “El Tortugón”, de “La Espía” Isolda y de “Popi”, usaban a la yeyesada boquisucia de MOVIN, al ex Embajador en Italia del Diario de la 12 de octubre y a ciertos contactos de muy alto nivel en ciertas televisoras.
Que lo menos pecaminoso que se lee en los Varelaleaks, es como se tramita un préstamo en el Banco Nacional y cómo se perdona una evasión fiscal en la DGI. Si alguien sabe donde está Rigoleto, no se molesten en avisar, sería por el gusto.
Que con estos Varelaleaks, ¿qué dirán la yeyesada boquisucia de MOVIN?, ¿qué opinarán “La Chilindrina, “El Tío el Evasor”, “Etchelecuento”. La respuesta será: debe abrirse un proceso al que dio a conocer ese material tóxico y no al “Tortugón” y menos a “La Espía” Isolda.
Que uno de los Varelaleaks destaca que Vega Pino era como un sapito de Crítica, pero mi jefecito “El Griego”asegura que la única vez que habló con ese “chivo”, fue el 25 de abril de 2019 en la inauguración del Metro 2 y muy cerquita estaba el mismísimo “Tortugón”. ¡Ese sapo estaba despistado!
Que un vidajena asegura que los Varelaleaks revelan que Cosca demoró 37 minutos confesando a Hidadi.
Que el Gobierno de Marruecos le advirtió a Panamá que está dispuesto a cerrar su embajada en Rabat si país no revisa su postura sobre el conflicto del Sáhara Occidental y suspende su reconocimiento a la República Árabe Saharaui Democrática.
Que Liberty mudó de Denver a Panamá a su director de Operaciones, Betzalel Kenigsztein.
Que la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá viene con la campaña ”SIN CARRIZO, POR FAVOR”. ¡Un bobo pregunta qué le harán al vicepresidente!
Que aparte de “Tortugón”, por la feria de Shanghái estaba una la misión de exportadores y autoridades panameñas Desde allá, Giovanni Ferrari expresó su contento por los 12.5 melones que le pagará el MEF a Zona Libre.