Se escucha por ahí
Que el Dr. San Llorón alegaba que el Covid-19 se iba a ir duplicando cada 5 días. Bueno las cifras revelan que se doblan cada 48 horas. ¿Todavía dudan que deben cerrar y botar la llave?
Que en la reunión del “AnciaNito” con los otros poderes, todos andaban con mascarillas. ¿Y no dizque los que no están enfermos no necesitan esa vaina?
Que se estima que el coletazo de Covid-19 a la aerolínea de “El Patrón” será de 170 melones.
Que en Perú ya se volaron a la ministra de Salud en medio de la crisis del coronavirus.
Que mientras el comandante de Valley Forge le da vueltas al inevitable apagón nacional, ya debería tener a las mejores mentes de Panamá elaborando, lo que deberá hacer el país a partir del Día 15. ¡Eso será como El Renacimiento!
Que lo cierto de todo esta crisis mundial, es que todos podemos perderlo todo, incluso hasta la vida misma.
Que cuando alguien iba a pensar que en Panamá se iba a suspender la Semana Santa.
Que en menos proporciones, Panamá ya tiene experiencia en manejo de crisis arrechas. ¡La del cierre de bancos luego que los gringos congelaron los fondos en 1988 y luego la invasión, son ejemplos de ello! ¡Gente, ahora que todos están en casa piensen, piensen qué pueden hacer por su vida y su país!
Que alguien le diga a los presos, que ahora es más seguro estar encerrado, que andar dando papaya por las calles. ¡Anda un sicario llamado Covid-19 con un arma de exterminio!
Que los diputados de Azuero -incluyendo Marcos Castillero- le piden a la ministra “Chayo” Turner que impogan un cerco sanitario en Los Santos y Herrera para impedir que llegue el virus. ¡Yo lo que creo es que no lo han detectado!
Que murió Efraín Reyes Medina, el director vitalicio de Bayano.