Se escucha por ahí
Que las fábricas de autos le están pidiendo ya a los distribuidores panameños que paguen los autos concesionados. ¿Cómo, si están cerrados hace tres meses?
Que sigue la jodienda con el "Golpe Blando" contra "Cabeza Tibia". ¿Y cómo para qué se haría eso? ¿Se arregla el grave problema en el que está Panamá y el mundo? ¡No sean pendejos!
Que preguntan si esta semana se atenderá en la Dirección General de Trabajo, porque parece que el bicho llegó por esos lares.
Que el intensivista Augusto Hernández reconoció que llegó el el momento que todos temíamos: colapsó el sistema y tenemos que asegurar las camas para los más aptos de salir adelante.
Que los del Centro de Salud de Ancón deben recorrer las comunidades del corregimiento y desarrollar una acción proactiva. ¡Los tiempos así lo exigen!
Que el Tribunal Electoral anuncia que tendrá una aplicación para solicitar la renovación de cédulas por internet, tal como ahora se hace con los duplicados en línea para evitar que las personas tengan que acudir físicamente a las instalaciones.
Que el "Chinito" Brands tuvo dos semanas batallando contra el coronavirus. Ya se recuperó.
Que ayer hubo un homenaje de Frenadeso en memoria del comandante Federico Britton. ¡Hace ocho años fue su deceso!
Que un gracioso decidió regalar el libro de Lucy Molinar, pero la del "Silencio de los Buenos" lo jodió, porque ahora lo pueden bajar de las propias redes de la autora en sus diferentes plataforma digitales.
Que los distribuidores de autos quieren proponer al gobierno que los exonere del impuesto de introducción. ¡Eso está algo duro con los ingresos por el piso!
Que un chusco alega que si la cantidad de muertos y contagio sigue como anda en Panamá, cuando llegue la vacuna no habrá a quién ponérsela.
Que ayer el serrucho arrancó con Borisin. ¡El de "Festival Stereo" sigue en el potro indomable!
Que ya circula el supuesto tiquete para el congreso del PRD: Rosario-Sombrerito. ¡Bueno todavía falta mucho para eso!
Que se retomó la guerra entre "dirigentes" en Colón. ¡Dejen de mandar gente a la calle que se van a contagiar y entonces no les dan ni para la sepultura!