Se escucha por ahí
Que la alianza de los medios impresos incluidos Crítica, emisoras y televisoras para darle publicidad gratuita a las pequeñas y medianas empresas golpeadas por la pandemia, envía un mensaje de la actitud que debe imperar para estos días en Panamá. ¡Hay que ayudar para que el país arranque!
Que no entiendo para qué algunos de los exaltos cargos de los estamentos de seguridad pidieron audiencia para que le levanten la medida cautelar de casa por cárcel, si algunos están afectados con el bicho.
Que ante la decisión ratificada por el Tribunal de Apelaciones, ya se anticipa cuáles serán las medidas que le pueden aplicar a "Picuiro".
Que no se sorprendan si en una cartera más temprano que tarde, tenemos un cuarto ministro.
Que "Cabeza Tibia" estrenando ayer una nueva técnica de llevar las botas: ¡colgadas al hombro con un portador!
Que hubo cambios por los lados de prensa de la Presidencia. ¡Gente que entró y gente que salió!
Que por fin ya se determinó de qué calibre eran las balas con las que ejecutaron a los chicos de Valle Verde.
Que en ese caso del Búnker de Espinar hay un tufillo muy extraño.
Que ahora resulta que cuando joven a "Franken Berry" y a Miguel Esteban le ofrecieron ser parte del grupo Magneto. ¡Lim Yueng alega que lo rechazó por aquello de: ¡vuela, vuela!
Que están requiriendo plasma de convaleciente para el doctor Luciano Guerra.
Que ayer los supermercados estaban repletos. Más gente reunida, mayor contagio.
Que los vecinos se están quejando por el humo de la cremación por los predios de Santa Elena. ¡Deben ajustar los hornos!
Que la tía Mayín gestionó la libertad del vendedor de verduras y frutas Moisés Araúz, que fue víctima de atropellos por personal municipal cuando vendía sus productos.
Que un necio pregunta por qué no se aprovecha la cuarentena de fin de semana y van barrio por barrio haciendo pruebas aleatorias para ver cómo está en realidad el contagio.
Que quieren levantar una cortina de humo en el tema de las armas para pegarle al "Chamo" Miranda. ¡Un grupo de yeyesitos involucrados en el caso andan detrás de esa vaina!
Que por los lados de la DIJ piden mayor protección con el tema de la pandemia. ¡El director debe atender las quejas!