Se escucha por ahí
Que al "GobierNito" como no les funcionó lo del fallo aberrante contra "El Loco", anoche revivieron lo del Covid y un contagio superior al 6%. ¡Pero como decía "Cabeza Tibia", la gente se la está rifando!
Que anoche hubo como tres policías heridos en San Miguelito. En Plaza Concordia saquearon un pequeño negocio.
Que el Dr. Fernando Arias, vicepresidente de la Fundación Arias Madrid, tiene una propuesta novedosa para salir del hueco en que nos metieron Cortizo-Carrizo: ¡Nacionalizar la Minería!
Que anoche a más alto nivel del gobierno se analizaba anoche cancelar los desfiles patrios. Le advierten a "Nito" que sería peligroso exponer a los estudiantes frente a los actos fuera de control que se vienen dando.
Que "El Cholo" Castrejo logró liberación de Oscar Montezuma y Kadir Méndez, a quienes querían guardar bajo cargos de posesión de municiones, pero lo que sucedió que uno de los manifestantes en David que iban en un pick up de los susodichos, había recolectado en un cartucho los empaques de los "pepper ball" que disparan los policías. ¡Xuxa, pero los retuvieron desde las 4;00 a.m. a 9:00 p.m.!
Que el "Chiqui" Torrijos cogió miedo y decidió trasladar desde Santiago a la capital el acto para anunciar a su vice.
Que Manuel Nuñez decidió irse con el "Orejón" Roux y dejó en una esquina al "Timbalero" de Kstalia y sus Salchichas.
Que le están sugiriendo a los demandantes contra el tema minero, que incluya por algún lado a Martinelli como tercero demandado, porque así "Mela Gucci 2" y el resto de los magistrados que responden al "GobierNito", resuelven más que rápido.
Que los primeros detenidos en acciones de vandalismo en Panamá Este, fueron condenados a 4 años de prisión.
Que EEUU acaba de sumar $600 mil millones de deuda en un mes. ¡Xuxa, será que tienen a Alexander como ministro de Economía o en la Reserva Federal!
Que no es saludable ni correcto andar aupando protestas en las casas de funcionarios y políticos. ¡Eso se puede salir de control!
Que un tiroteo múltiple en la ciudad de Lewiston, del estado de Maine dejó al menos 22 muertos y decenas de heridos.