Llegó el momento más ansiado, tu primera cita con ese hombre que te vuelve loca y para este día no debes dejar un detalle suelto. -
Karoline Santana /EVA / Llegó el momento más ansiado, tu primera cita con ese hombre que te vuelve loca y para este día no debes dejar un detalle suelto.- Siempre se dice que tus manos reflejan tu personalidad y estado emocional, así que evita llevar uñas comidas o disparejas, tampoco manos asperas.
Lo ideal es limar tus uñas y si no la tienes largas, ponte uñas postizas y las manos deberás hidratarlas con crema.
- Susurrar frases de cariños o tener el primer beso es el plato fuerte de este momento, por eso procura tener un aliento agradable para no dar una mala impresión que hasta puede causar un alejamiento total.- Un cabello limpio combinado con un peinado acorde a la ocasión no puede quedar por fuera.Recuerda que más que un peinado extravagante, debes hacerlo sencillo, pues lo original es que tu rostro sea la parte llamativa eligiendo un maquillaje natural.
En la actualidad no solo las mujeres exigen en los calzados y pies de los varones, ahora ellos han optado por hacer lo mismo.Escoge calzados elegantes de tacones medio o alto (no lleves flat) con lo que crearás un estilo más femenino y una silueta más estilizada.
Una mujer siempre debe ir preparada para todo, de repente te invite a la disco o a caminar mientras platican.- Está bien que quieras que ese chico recuerde tu fragancia, pero también recuerda que tu perfume hablará por ti.