La paciencia llegó al límite de los que han apoyado "contra viento y marea" al equipo de Julio Dely Valdés, y luego de los 90 minutos del partido ante Jamaica, abuchearon fuertemente al seleccionado y cuerpo técnico, ya que no pudieron ganarle al colero del hexagonal en casa.
José Edwin Sánchez M.jesanchez@epasa.
comLa paciencia llegó al límite de los que han apoyado "contra viento y marea" al equipo de Julio Dely Valdés, y luego de los 90 minutos del partido ante Jamaica, abuchearon fuertemente al seleccionado y cuerpo técnico, ya que no pudieron ganarle al colero del hexagonal en casa.
El empate 0-0 marcó una nueva decepción para los fanáticos panameños, no así para el técnico Julio Dely, quien fiel a su libro, volvió a insistir en que el equipo "estuvo bien en la líneas y centro de la cancha, pero lastimosamente, el gol no entró".A pesar que Jamaica jugó con diez desde los 57 minutos de partidos, Panamá nunca llevó peligro al arco visitante y salvó algunas jugadas fortuitas, no hubo mayor opción de gol.El panorama es oscuro para Panamá.
Faltan visitas ante el "oxigenado" Honduras que le ganó 2-1 a México en el Azteca y ante los propios mexicanos, para cerrar con Estados Unidos en el Rommel.Dely aún se encuentra, al parecer optimista de llegar al Mundial.
Aseguró al terminar el partido que "confía en que se puede ganarle a Honduras el martes".¿Existirán los milagros? ¿Si no se puede ganar en casa, se podrá ganar afuera?Ahora, solamente queda esperar, porque la noche de este viernes, Panamá vivió otra decepción en el fútbol.