El Atlético Chiriquí firmó la noche del último miércoles su descenso en la Liga Nacional de Ascenso (LNA), al perder en casa 1-0 ante el Plaza Amador.
Eduardo González eduardo.gonzalez@epasa.
com El Atlético Chiriquí firmó la noche del último miércoles su descenso en la Liga Nacional de Ascenso (LNA), al perder en casa 1-0 ante el Plaza Amador.
Los chiricanos no sumaron los puntos necesarios para mantenerse en la máxima categoría, y mucho se debió a la fragilidad que mostraron esta temporada jugando en su domicilio.A la fecha, a falta de una jornada para que culmine la ronda regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el conjunto interiorano ha disputado ya los nueve partidos que le correspondían jugar en su feudo, de los cuales solo ha podido ganar uno, y perdido y empatado cuatro.En su sede, los “lobos” apenas pudieron lograr sumar siete puntos de los 27 que había en juego, y terminaron con saldo de nueve goles a favor y 13 en contra.
Los siete puntos que obtuvo en casa el Atlético Chiriquí representan menos de la mitad de las unidades que llevan acumuladas en el presente curso (15).