Chalate no pierde la fe
Jaime A. Chávez Rivera jaime.chavez@epasa.comAunque no depende de sí mismo, Sporting San Miguelito no pierde la fe por clasificar a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
"La Academia" está obligado a vencer al clasificado Chorrillo FC el sábado en el Maracaná y esperar que Plaza Amador (también clasificado) se imponga a Chepo, para tener alguna opción de llegar a estar en la "liguilla de cuatro equipos (ver tabla).
"La fe es la certeza de lo que no se ve, ahora mismo no nos vemos clasificados, pero vamos a jugarla, a lucharla, porque allí está (la posibilidad de clasificar"), reflexionó el técnico Anthony "Chalate" Torres.
"Chorrillo está clasificado, pero no va a regalar nada", reconoció el excapitán del Platense hondureño.
Torres admite que Sporting es el necesitado, el que tiene que hacer el gasto y buscar el partido. "Depende de nosotros, de lo que hagamos o dejemos de hacer, hay que buscar el partido para poder escribir un mañana en el torneo", sentenció.
"Chalate", quien cumple sanción de cinco partidos, añadió que ha hablado con sus jugadores por el castigo y que sus dirigidos saben que él está al frente.
"Yo le digo a mis jugadores que esa es mi pelea y que ellos tienen que pelear es en el campo", agregó sobre las suspensiones.