Cooper: ‘Venimos dispuestos a todo’
El centrocampista Armando Cooper afronta Rusia 2018 como una experiencia única que hay que disfrutar y no está preocupado por la racha negativa de resultados que arrastra Panamá antes de llegar al mundial porque “las dinámicas cambian”.
“Todos sabemos que las dinámicas cambian. Lo hemos notado en los propios partidos amistosos. Venimos preparados para lo que pueda pasar y dispuestos a todo”, dijo el volante de la Universidad de Chile.
El jugador panameño se muestra confiado en que el trabajo realizado por el equipo en esta etapa previa al torneo dé sus frutos. “Hemos trabajado de buena manera todos estos días. Con intensidad. Aún queda tiempo por delante y espero que lo hagamos aún mejor”, agregó.
“Cada vez que salgamos al terreno de juego debemos intentar disfrutar. Disfrutar cada partido y hacerlo lo mejor posible”, añadió el jugador antes de iniciar el quinto día de entrenamiento en el Centro Olímpico de Saransk.
Armando Cooper llegó a disputar un mundial pero en la categoría sub-20. Nada comparable al que está a punto de comenzar en Rusia. "El Mundial Sub-20 no tiene nada que ver. Todos tenemos la misma edad y las diferencias son menores. Todos buscamos lo mismo. El mundial de mayores es más exigente. Es otra cosa. Es estratégico, con un nivel superior, con jugadores que disputan las mejores competiciones del mundo y con los mejores futbolistas que existen", concluyó.