Holanda vive un infierno
Turquía APDanny Blind indicó, tras la derrota 3-0 en Turquía que deja a Holanda en situación más que complicada para estar en la Eurocopa 2016, que no cree que sea despedido.
"No pienso en ello ni un segundo", indicó el seleccionador de la Oranje, quien aseguró que su equipo tiene "calidad suficiente" como para la final estar en Francia 2016.
Holanda es actualmente cuarta del Grupo A, sin opción a entrar directamente en la Eurocopa. Su única opción es acabar superando a Turquía y entrar en la repesca.
En su opinión, el cuadro otomano tiene una recta final de esta fase complicada, ya que tiene que visitar a la República Checa y a Islandia, que comandan el grupo.
No obstante, el técnico holandés, que relevó en el cargo a Guus Hiddink, se lamentó de que no depende de sí mismo la selección holandesa: "Estamos en sus manos".
Con las ganas
Gales, liderada por Gareth Bale, fue incapaz de derribar la resistencia de Israel en Cardiff (0-0) y aplazó su clasificación matemática para la Eurocopa de Francia 2016.
El Cardiff City Stadium se quedó sin fiesta. Hará historia el conjunto de Chris Coleman en una de las dos próximas jornadas.
Gales se quedó a falta de un punto para lograr por primera vez su clasificación para la fase final de una Eurocopa. Le basta con un empate en uno de los dos compromisos que le restan: en Bosnia el 10 de octubre o la visita de Andorra tres días después.