El lateral derecho del Barcelona Martín Montoya ha asegurado hoy que esta temporada espera poder disputar más minutos y confía en ser "una amenaza" para el brasileño Dani Alves.
Barcelona / EFE El lateral derecho del Barcelona Martín Montoya ha asegurado hoy que esta temporada espera poder disputar más minutos y confía en ser "una amenaza" para el brasileño Dani Alves.En la rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal de hoy, el canterano se ha mostrado ambicioso y ha señalado que espera cerrar su renovación porque quiere seguir jugando más temporadas en el "mejor equipo del mundo".
"Espero ser una amenaza y estar peleando con él (Dani Alves), día a día, y luchar para un puesto", ha aseverado Montoya, preguntado sobre las posibilidades de tener un puesto en el equipo titular.
En este sentido, ha dicho que está contento con los minutos que jugó el pasado año y se ha puesto como reto "trabajar más para poder disputar" más partidos.Sobre la decisión de algunos jugadores del fútbol base como Rafinha y Gerard Deulofeu de buscar una cesión en otros equipos, Montoya cree que su decisión es comprensible: "Es muy difícil jugar aquí porque están los mejores jugadores del mundo y la gente joven tiene que esperarse con paciencia o marcharse para coger minutos y no perder la forma".Asimismo, se ha referido al fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Múnich, de quien cree que en el futuro será uno de los mejores jugadores del mundo.
"Ha elegido este camino.Por debajo viene otro que es Sergi Roberto y esperemos que lo haga tan bien como Thiago", ha expresado el catalán.