golazo

Medias Blancas acabaron a los poderosos Tigres

Detroit / AP A lejandro de Aza bateó un jonrón y un doble, Joshua Phegley pegó un grand slam y Chicago venció ayer 6-3 a los Tigres de Detroit en un partido que incluyó un altercado poco después de que los Medias Blancas se pusieran al frente.

Chicago perdía 3-1 cuando Phegley limpió las bases en la sexta entrada con un cuadrangular frente al abridor venezolano Aníbal Sánchez (7-6).

Luke Putkonen subió al montículo para Detroit y sacó un out antes de enviar un lanzamiento que le pasó por la espalda al cubano Alexei Ramírez, que comenzó a caminar hacia el pitcher antes de ser retenido.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, pero la situación no pasó a mayores.

Chris Sale (6-8) permitió tres carreras en poco más de seis innings.

Addison Reed lanzó la novena y se llevó su 23er salvamento en 27 oportunidades.

El venezolano Miguel Cabrera de Detroit conectó su 30mo vuelacercas del año, un batazo sin nadie en base en la quinta entrada que le dio a los Tigres su ventaja de 3-1.

Prince Fielder acudió a batear y Sale le envió un lanzamiento alto y adentro.

Entonces los Medias Blancas apalearon a Sánchez para ponerse arriba en la pizarra, y luego el lanzamiento de Putkonen casi golpeó a Ramírez.

El mánager Jim Leyland de Detroit se vio muy molesto durante el desorden que siguió, y salió dos veces de la caseta para discutir con los árbitros.

El jonrón solitario de Cabrera incrementó a 94 su total de carreras producidas.

Más Noticias