golazo

México salió de apuros al derrotar a Martinica

Denver / AP Sin dar un gran encuentro, México se apoyó en goles de Marco Fabián y Luis Montes en el primer tiempo y se encaminó ayer a un triunfo de 3-1 sobre Martinica para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Oro 2013 como segundo lugar del Grupo A.

Fabián abrió la cuenta a los 20 minutos, Montes anotó un golazo a los 33 y Miguel Ponce selló la cuenta a los 89 para los mexicanos, que hilvanaron triunfos consecutivos por primera vez en el año para lograr su pasaje a la siguiente fase, aliviando de paso la presión que existía por los malos resultados.

Kevin Parsemain anotó de penal a los 43 por Martinica.

México, que busca el tricampeonato de este torneo por segunda ocasión en su historia, aún espera para conocer a su próximo rival en cuartos de final.

Por lo pronto, la victoria le dará un poco más de aire para trabajar con tranquilidad al entrenador José Manuel de la Torre, quien había estado bajo mucha presión por los malos resultados en la eliminatoria mundialista y por arrancar la Copa de Oro con una inédita derrota ante Panamá.

Ante un Martinica, que ofreció poco resistencia en el arranque, México dio su mejor fútbol en lo que va del torneo y dominó por completo el partido en sus albores.

Más Noticias