Murillo III vuelve a la cúspide
Luego de tres años sin saborear las mieles de un título, el estratega metropolitano José Murillo III volvió a la cúspide, tras guiar a Chiriquí al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y así conseguir el título que le faltaba en su prestigiosa vitrina.
Murillo III, quien como pelotero terminó con una hoja de vida envidiable, ahora en el rol de técnico, no para su cosecha de éxitos y la corona con Chiriquí es prácticamente su consagración a nivel nacional.
Y es que Murillo tiene títulos en categorías menores, en juvenil y ahora en el máximo nivel de la pelota criolla panameña.
En el 2004, el timonel citadino guio a la selección de Panamá Metro de 9 y 10 años a la corona nacional, en las citas que organiza la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).
Al año siguiente, 2005, Murillo escribió su nombre con letras doradas en el programa de Williamsport, Pennsylvania, al hacer campeón nacional Preintermedio (13-14 años), latinoamericano y mundial a las Pequeñas Ligas de Curundú.
En el 2012, 2013 y 2014 piloteó a Panamá Metro al tricampeonato del béisbol juvenil, al año siguiente tomó las riendas del equipo mayor, pero perdió la final contra los chiricanos y el año pasado con Chiriquí cayó ante Colón en la batalla por el título.