El Barcelona y el Atlético de Madrid intentarán conseguir mañana su sexta victoria consecutiva, ante Real Sociedad y Osasuna, en partido de la sexta jornada de la Liga español, que sigue inmersa en un frenético e imparable calendario.
Madrid / EFE. El Barcelona y el Atlético de Madrid intentarán conseguir mañana su sexta victoria consecutiva, ante Real Sociedad y Osasuna, en partido de la sexta jornada de la Liga español, que sigue inmersa en un frenético e imparable calendario.
Ambos lideran la competición con pleno al 15 y, sin tiempo prácticamente para digerir su quinto triunfo, ya encaran la búsqueda del sexto ante una Real Sociedad que quiere graduarse en el Camp Nou pese a que no ha empezado muy fina y se encuentra en la mitad de la tabla.
El Barcelona del argentino Gerardo Tata Martino sacó adelante su partido en Vallecas por la efectividad goleadora de Pedro Rodríguez y el gran momento de forma del portero Víctor Valdés.Pero supo sufrir y, con otro guión, acabó goleando al conjunto de Paco Jémez.El Atlético de Madrid de Diego Simeone es uno de los equipos más en forma.
Ya ha protagonizado un mejor inicio de campaña que el año del doblete y va camino del récord histórico si gana al Osasuna y hace lo propio el sábado en el derbi en el Santiago Bernabéu.Es la máxima expresión del término equipo.
Un bloque sin fisuras, o pocas y las sabe disimular.Y el premio son los cinco triunfos, que quiere convertir en seis ante un Osasuna que llega al Vicente Calderón esperanzado tras estrenar su casillero de victorias la pasada jornada.