Panamá Este sigue invicto en Nacional de Béisbol Juvenil
El equipo de Panamá Este mantuvo su invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al vencer ayer 6-2 a Bocas del Toro.
El partido, que arrancó a primeras horas de la tarde y que tuvo como sede el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, fue un choque de equipos que no habían perdido en lo que va del torneo.
Con el triunfo, los Potros del Este tienen marca de 3-0, destacando que todos sus partidos hasta el momento han sido en la carretera.
En sus partidos, el equipo del sector Este de Panamá ha desarrollado una gran ofensiva que le ha permitido fabricar muchas carreras que han contribuido a alcanzar las victorias.
Hoy, los dirigidos por Carlos Maldonado finalizarán su primera gira en la carretera cuando se midan a la potente novena de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce a partir de las 7 de la noche.
Los coclesanos también se mantienen invictos en tres salidas luego de su triunfo de anoche 4-3 sobre Colón.
En el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Chiriquí Occidente obtuvo su segunda victoria consecutiva luego de caer en el inicio del béisbol juvenil, al vencer 3-2 a Veraguas, que no ha conseguido triunfos en lo que va del torneo.
En el segundo encuentro del estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, Chiriquí se repuso de una aparatosa derrota la noche del sábado y ayer venció por abultamiento de carreras 15-5 sobre Darién en ocho entradas.