Panamá no se confía por haber ganado el primer juego
Panamá le pegó una vez al derrotarlo 2-1 en su debut en la Copa Oro, pero la Roja no se confía. El equipo que dirige Julio César
Jaime A.Chávez Rivera jaime.
chavez@epasa.
com Panamá le pegó una vez al derrotarlo 2-1 en su debut en la Copa Oro, pero la Roja no se confía.El equipo que dirige Julio César Dely Valdés saldrá a buscar su boleto a la gran final del torneo.El cuadro panameño, que saltará al terreno de juego de Rojo, espera poder “llegar lejos”, como lo ha dicho el técnico Dely Valdés, al referirse a las posibilidades del plantel nacional de estar por segunda ocasión en una final, la primera fue en el año 2005.
Pese haber perdido en su debut, el cuadro mexicano que vestirá de verde y blanco en el Cowboys Stadium, por tradición e historia sigue siendo favorito, algo que no le roba el sueño al técnico panameño."No tenemos ningún problema en volver a salir al campo sin ser los favoritos", dijo el también exjugador del Málaga de España.
Por su parte, el defensa Roberto Chen, explicó que haberle ganado a México en el primer juego sirve mucho de motivación, pero que no se puede confiar en el partido en Dallas.