El París Saint-Germain recibe mañana al Olympiakos en busca de un punto que le garantizaría el primer puesto del grupo C y ante un rival entrenado por el español Míchel que persigue afianzar sus opciones para la segunda posición.
París/Atenas / EFE. El París Saint-Germain recibe mañana al Olympiakos en busca de un punto que le garantizaría el primer puesto del grupo C y ante un rival entrenado por el español Míchel que persigue afianzar sus opciones para la segunda posición.
Mientras que a los franceses un empate les sirve para ser primeros, los hombres de Míchel precisan ganar el partido y, aun así, su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, a menos que lo haga por una goleada superior al 1-4 que los galos se llevaron de El Pireo.
La tarea de los griegos no se presenta sencilla, puesto que el PSG no conoce la derrota en esta temporada y sus cuatro primeros duelos europeos se han saldado con tres victorias y un empate.El equipo de Laurent Blanc acumula la confianza, lidera su liga y su juego impresiona dentro y fuera de Francia, hasta el punto de que los propietarios cataríes de la entidad ya han propuesto al entrenador una renovación de su contrato.Nada parece perturbar la marcha del PSG, donde la convivencia de su constelación de estrellas no presenta tensiones.
El sueco Zlatan Ibrahimovic se reparte el juego con el uruguayo Edison Cavani y mientras ambos comparten la cabeza de la clasificación de máximo goleador del campeonato, el sueco disputa a Cristiano Ronaldo la de artillero de la Liga de Campeones.