Técnico de Irán quiere sacar provecho de duelo contra Panamá
El portugués Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Irán, espera que los partidos de preparación, como el que sus dirigidos disputarán este 9 de noviembre frente a Panamá, en Austria, le ayuden a tomar correctivos de cara a la Copa Mundial Rusia 2018.
"Quiero estar seguro de que todo está en el lugar correcto. La mejor inversión para el fútbol de Irán es prepararse bien para la Copa Mundial 2018", manifestó el extécnico del Real Madrid y Manchester United en declaraciones divulgadas por el diario Teheran Times.
Irán ha visto acción en cuatro citas mundialistas, pero nunca ha podido superar la fase de grupo.
"Mi mayor desafío es avanzar a la siguiente etapa (del Mundial). La próxima semana tenemos previsto enfrentar a Panamá en Austria (...) Quiero estar seguro de que todo está en el lugar correcto”, sostuvo.
Queiroz convocó ayer a 26 futbolistas para el encuentro preparatorio. Su lista incluye al ariete de 20 años Sardar Azmoun, del Rubin Kazan de Rusia; Reza Ghoochannejhad, del Heerenveen de Holanda y Ashkan Dejagah (sin equipo), principales referentes en ataque de los asiáticos.
Los iraníes vienen de superar a Togo 2-0 en Teherán y en su última salida igualaron 1-1 con Rusia en Kazán.