Abuela decía que vendía limones, pero traficaba polvos mágicos
La señora podría enfrentar cargos serios por tráfico y posesión de estupefacientes en ese país.
Suena a mentira, pero unidades policias en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, capturó a una mujer de 64 años que utilizaba un puesto de venta de limones como fachada para la comercialización de drogas.
Todo eso se dio tras un operativo en la zona. Los agentes, al observar el comportamiento sospechoso de la mujer, que intentó evadir los controles y ocultar una maleta bajo unas latas, procedieron a inspeccionarla, descubriendo la mercancía.
A la señora le encontraron 76 dosis de marihuana y 260 dosis de bazuco, listas para su venta en la zona.
Las vendedora era muy conocida en el lugar por ser una vendedora informal de limones, producto que usaba para camuflajear su otra actividad legal que le generaba más dinero.
“Hoy se logró la captura de una ciudadana de 64 años que bajo la fachada de vendedora informal de limones se percata del control de Policía e intenta esconder una caleta que contenía dosis de marihuana y bazuco las cuales esconde bajo unas latas. Los uniformados se percatan del hecho y la capturan: la mujer pretendía distribuir el estupefaciente en esta localidad”, dijo un comandante de la zona.
La señora y las drogas incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Colombia para los procedimientos judiciales correspondientes, lo que podría llevar a cargos serios por tráfico y posesión de estupefacientes en ese país.
Etiquetas