Dejó a su hija sola, ella rayó 10 autos nuevos y ahora pagará un billetón
A raíz de ello, los automóviles repintados deberán ser ofrecidos a precio de usados, generando importantes pérdidas para el vendedor.
Dejar a un niño jugar entre autos de gama alta es algo que un papá en China pensará dos veces, esto luego que la marca Audi lo demandrá por más de 28 mil dólares, luego que su hija rayara con un objeto filoso la carrocería de diez autos o kilómetros.
LEA TAMBIÉN: Dos perros salvan a una mujer de ser robada en plena vía pública
Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre, cuando los progenitores acompañaron a un amigo al local de venta y decidieron llevar a la menor con ellos. Posteriormente, descubrieron con horror que la niña había tomado una piedra con la que realizó dibujos sobre la carrocería de varios vehículos.
Entre los modelos dañados había un Audi Q8, cuyo precio en la versión básica comienza a partir de los 68.200 dólares en EE.UU., detalla el portal Carscoops.
La concesionaria exigió al padre de la pequeña el pago de 28.560 dólares. Esa suma fue fijada de manera estimativa y podría aumentar tras una evaluación de daños más precisa, indicó la parte demandante, argumentando que tras volver a aplicar pintura sobre los automóviles dañados, estos ya no podían ser vendidos como nuevos.
A raíz de ello, los automóviles repintados deberán ser ofrecidos a precio de usados, generando importantes pérdidas para el vendedor.