Fotografían el fantasma de una niña en plena época de pandemia
“Veo a una niña con el pelo largo, sosteniendo algo. Me hizo sentir muy nerviosa. La gente dice que esa aparición es buena y que no está ahí para hacerme daño, pero me pone mal”, describió la mujer.
Realizar tareas que pueden resultar tediosas o que la gente suele posponer ante un mejor plan, es lo que muchas personas están haciendo para ocupar en tiempo en medio de las cuarentenas obligatorias, impuestas por los gobiernos de una gran cantidad de países alrededor del mundo, para frenar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.
Una de esas tantas personas que decidió realizar una tarea que en circunstancias normales, tal vez no hubiera hecho, solo para mantener la mente y el cuerpo ocupados, es la británica Alice Martin, quien recientemente decidió echarle una ojeada a unas fotos familiares.
Lo insólito de esta actividad, que debió traerle gratos recuerdos, fue que mientras revisaba las imágenes, Alice notó que en una de ellas había algo raro, una sombra extraña de lo que parecía ser el fantasma de una niña que parece estar espiándolos a ella y a su familia mientras se tomaban un selfi.
Asustada, Alice le mostró la fotografía a su esposo Tom Brown. En la sección en la que aparece la extraña imagen se aprecia lo que parece ser una niña asomada en el marco de la puerta de la habitación en la que ellos se encontraban junto a su hijo Louie, el pasado el 27 de abril, cuando se tomaron la fotografía.
Tras ver, lo que ella denominó, una "niña fantasma", Alice, de 23 años, recordó que ellos llevaban años escuchando ruidos extraños en el apartamento y viendo supuestas apariciones a las que no les hacían mucho caso, pese a que realmente nunca les gustó el lugar.
Aunque es una escéptica a las cosas paranormales, Alice decidió enviarle la fotografía a una de sus hermanas y ella la aclaró usando filtros y agrando la sección en donde se aprecia la extraña forma. Para sorpresa de Alice, su temor se hizo realidad, pues los filtros revelaron el rostro de una niña de cabello largo, que sostenía algo entre las manos, mientras los observaba tomándose el selfie.
“Veo a una niña con el pelo largo, sosteniendo algo. Me hizo sentir muy nerviosa. La gente dice que esa aparición es buena y que no está ahí para hacerme daño, pero me pone mal”, describió la mujer.
Tomado del Clarín
Etiquetas