Hombre deja de beber y empieza a tragar clavos y tornillos; casi se muere
Según confirmó el cirujano lituano, Sarunas Dailidenas, la operación duró unas tres horas, tiempo durante el cual sacaron de del estómago del hombre, cuya identidad no fue divulgada, piezas de hasta 10 centímetros y otros los más pequeños.
Un hombre tuvo que ser operado de emergencia, luego que fue ingresado a un hospital ubicado en Klaipeda, en el litoral del mar Báltico, con fuertes dolores estomacales, pero una radiografía reveló que tenía en su estómago un montón de tornillos y clavos que estaban poniendo en riesgo su vida.
Según confirmó el cirujano lituano, Sarunas Dailidenas, la operación duró unas tres horas, tiempo durante el cual sacaron de del estómago del hombre, cuya identidad no fue divulgada, piezas de hasta 10 centímetros y otros los más pequeños, que pesaron un kilo.
Por su parte, Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del hospital de Klaipeda, aseguró que "nunca habíamos visto nada parecido".
Los galenos lituanos lograron determinar que el hombre empezó a tragar clavos y tornillos de metal, luego que dejó de ingerir bebidas alcohólicas hace poco más de un mes.
Afortunadamente para el paciente la operación fue todo un éxito, gracias a lo cual se encuentra estable.
Etiquetas