Hombre le dispara a un armadillo, la bala rebota y se le incrusta en la cara
Larry Rowe, Sherrif del condado de Cass, indicó que el herido le disparó unas 3 veces al armadillo, con tan mala suerte de que una de las balas rebotó, supuestamente en el caparazón del animal y terminó incrustándosele en la mandíbula.
Un hombre tuvo que ingresar de emergencia a un hospital de Cass, en Texas, EE.UU., luego de que una bala, que el mismo disparó, lo impactó en la cara.
El insólito suceso ocurrió hace unos días, alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el hombre salió de su casa a dispararle a un armadillo que ingresó a su jardín y estaba destrozando sus plantas.
Larry Rowe, Sherrif del condado de Cass, indicó que el herido le disparó unas 3 veces al armadillo, con tan mala suerte de que una de las balas rebotó, supuestamente rebotó en el caparazón del animal y terminó incrustándosele en la mandíbula.
Aunque la policía peinó el área cercana a la residencia de la víctima no ubicaron a presunto invasor, por lo que presumen que salió ileso del ataque armado del que fue objeto gracias a la dureza de su caparazón.
Según el Sherrif, aunque el herido afirmó haberle disparado al armadillo no encontraron pruebas de que realmente la bala rebotó en el caparazón del animalito, por lo que no descartan que el proyectil haya podido rebotar en alguna otra cosa antes de terminar en su cara.
Etiquetas