Hombre se hospeda en motel y descubre mujer muerta debajo de la cama
Según narró el afectado, tan pronto entró al cuarto sintió el mal olor y se quejó con representantes del motel.
El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fue ubicado hace unos días, debajo de la cama de un motel en Lhasa, capital de la región Autónoma del Tíbet, luego de que un inquilino de apellido Zhang, se quejó dos veces con la administración del lugar, por el mal olor que se sentía en la habitación.
Según narró el afectado a Global Times (medio local), tan pronto entró al cuarto, sintió el mal olor y se quejó con representantes del motel, pero en vista de que estos no le hacían caso, minutos después volvió a notificarles la situación, pero estos le contestaron que el desagradable aroma procedía de la basura de una panadería que se ubica en el local contiguo al motel.
Pasaron las horas, y a pesar del apestoso olor, Zhang decidió tomar una siesta de la que fue despertado de improvisto por personal del motel que llamaba a su puerta para cambiarlo de habitación. Fue entonces que el personal del establecimiento realizó una búsqueda exhaustiva en el cuarto, ubicando debajo de la cama, el cadáver de una mujer ala que solo identificaron por su apellido —Wang—.
Ante lo ocurrido, Zhang le pidió al motel que lo indemnizaran por el trauma que sufrió, pues según él alegó a Global Times, después de enterarse de lo sucedido, no pudo volver a dormir con tranquilidad, pero la Administración no le contestó nada.
Tras el descubrimento del cadáver, el hecho fue notificado a la Policía de Lhasa, quien coordinó con otras autoridades para el levantaniento del cadáver y el inicio de la investigación.
Preliminarmente, se informó que, al parecer, la dama fue asesinada por un familiar —aunque aún no se ha establecido la fecha—, por lo que las autoridades tibetanas aprehendieron en la ciudad de Lanzhou, para investigación, a un hombre del cual solo trascendió su apellidado —Gao—.