Mujer enfurecida detiene una misa porque no la dejaban dormir
La mujer enfurecida fue llevada a un lugar apartado de la ceremonia para dialogar con las autoridades y los delegados de la Parroquia Santa Marta.
Una mujer se ha viralizado en redes sociales cuando ingresó a una parroquia ubicada en el oriente de Neiva, Colombia, para exigir que todo se acabara, indicando que el ruido de la misa no la dejaba dormir.
LEE TAMBIÉN: Perros y humanos ahora pueden cenar juntos en un restaurante
El incidente se registró en la Parroquia Santa Marta de la capital huilense, cuando en medio de la elevación del sacramento, un momento muy importante para la ceremonia católica, fue interrumpido por esta mujer que vestía una camiseta de la selección Argentina.
La señora, de quien hasta el momento no ha sido revelada su identidad, expresó su malestar por el ruido que se estaba produciendo por la celebración de la eucaristía en este sector del municipio de Neiva, y por lo que decidió reclamar.
Según información preliminar, la ceremonia empezó sobre las 5:00 de la mañana, y el ruido que se generaba en el sitio a esa hora, hizo que la mujer saliera de su casa para interrumpir la misa.
El hecho fue tan polémico que requirió la intervención de las autoridades locales, siendo la Policía la primera en llegar al sitio para poder controlar la situación y evaluar lo que ocurría.
La mujer enfurecida fue llevada a un lugar apartado de la ceremonia para dialogar con las autoridades y los delegados de la Parroquia Santa Marta.
Como era de esperarse, esto ha generado una intensa discusión en redes sociales, pues hay quienes están a favor de la parroquia y argumentan que la acción de la señora es un irrespeto y no era el momento adecuado para manifestarse.
Otros aseguran que los reclamos de la mujer están bien, puesto que el ruido en horas inadecuadas puede ser motivo de molestia, así sea en un lugar religioso.