No es un montaje. Paloma salva conductor de ser multado por exceso de velocidad
Justo cuando el radar marcaba la velocidad del conductor a 54 km/h (33.5 mph) en una zona de 30 km/h y la cámara parpadeaba, la paloma voló frente al automóvil, ocultando la cara del conductor.
Una paloma blanca salvó a un conductor de ser multado por exceso de velocidad en Alemania, luego de que una cámara de tráfico la fotografió en pleno vuelo y tapó la cara del ciudadano.
La policía en el oeste de Alemania, dijo que la intervención divina salvó a un conductor que iba por exceso de velocidad de recibir una boleta.
Quizás inspirado por el feriado nacional cristiano del Día de la Ascensión de esta semana, la policía de Viersen dijo que "el Espíritu Santo debe haber tenido un plan" para ayudar al conductor.
Justo cuando el radar marcaba la velocidad del conductor a 54 km/h (33.5 mph) en una zona de 30 km/h y la cámara parpadeaba, la paloma voló frente al automóvil, ocultando la cara del conductor con sus alas extendidas y ocultando así la evidencia necesaria para multar a quien estaba al volante.
Etiquetas