Sacerdote decapita a un hombre para 'detener' la pandemia
Medios de comunicación de ese país, destacan que Ojha entabló una discusión con Saroj Kumar Pradhan, de 52, que derivó en una pelea y que en medio de la siatución, el sacerdote tomó un hacha y le dio con ella en la cabeza y lo decapitó.
Un sacerdote en India, que fue identificado como Sansari Ojha, de 72 años, decapitó en un templo de la aldea de Bandhahuda, a un hombre, supuestamente por mandato divino, para frenar la propagación del coronavirus.
Medios de comunicación de ese país, destacan que Ojha entabló una discusión con Saroj Kumar Pradhan, de 52, que derivó en una pelea y que en medio de la siatución, el sacerdote tomó un hacha y le dio con ella en la cabeza, y lo decapitó.
El hombre de fe fue detenido tras el incidente y fue entonces que aseguró que recibió "órdenes de Dios durante un sueño", en el que se le encomendó hacer un “sacrificio humano” para “detener” la pandemia.
Las declaraciones de Ojha estremecieron a la opinión pública en India, sobre todo porque al día siguiente del hecho, él reconoció que estaba borracho cuando decapitó a Pradhan.
Etiquetas