Asesino en serie descuartiza a 20 mujeres. Era un ciudadano ejemplar
Miguel 'N' es responsable de al menos 20 asesinatos y que tenía cinco cráneos, aparte de que se encontraron restos humanos en su refrigerador, además de que tenía objetos y las identificaciones de sus víctimas.
Las tinieblas de la Ciudad de México han sido penetradas por la macabra revelación de un individuo sumido en la doble vida, una fachada de aparente normalidad que ocultaba un abismo de depravación y sangre.
Miguel "N", conocido como el descuartizador de Iztacalco, ha dejado atónitas a las autoridades. Hasta ahora hay indicios de que este "ciudadano ejemplar" ha sido el autor de al menos 20 feminicidios.
El último de los crímenes ocurrió recientemente y la víctima sería su vecina de 17 años, María José. Según testigos, la madre de la joven llegó al departamento y se percató de que el sujeto agredía a su hija, trató de detenerlo y recibió una herida de arma blanca en su cuello. Los vecinos, al percatarse de lo que acontecía, solicitaron apoyo de los policías pertenecientes al sector Iztaccíhuatl.
La Fiscalía capitalina cuenta con indicios de que Miguel 'N' asesinó a por lo menos siete mujeres al interior de su departamento, aparte de que localizaron una serie de cráneos que corresponderían a sus víctimas.
Fuentes periodísticas aseguran que Miguel 'N' es responsable de al menos 20 asesinatos y que tenía cinco cráneos, aparte de que se encontraron restos humanos en su refrigerador, además de que tenía objetos y las identificaciones de sus víctimas.
LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
El sujeto recientemente habría asesinado al menos a siete mujeres en su departamento en Iztacalco. Autoridades hallaron sierras, cráneos humanos y credenciales en ese lugar.
Se presume que este hombre llevaba hasta su departamento a sus parejas y amigas; ahí, las asesinaba y desaparecía. Las mujeres entraban, pero nunca salían, reveló el periodista Carlos Jiménez.
DOBLE VIDA
Ante la sociedad, Miguel 'N' tenía una identidad que lo hacía ver como una buena persona. En sus redes sociales mostraba que marchaba contra la violencia animal, viajaba por el mundo y trabajaba en un hospital. En realidad, en su departamento asesinaba y desaparecía mujeres.
Según se ha dado a conocer, el hombre es egresado del IPN, habla tres idiomas y ha sido galardonado como químico farmacobiólogo.
El sujeto había participado en marchas feministas, fue premiado por estudios académicos y era fanático de la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.
El descubrimiento de un diario, detallando con brutal precisión los horrores perpetrados por Cortés, añade una nueva capa de inquietud a este relato de pesadilla. Miguel Cortés, al parecer, ansiaba ser descubierto, dejando tras de sí relatos de sus crímenes con una precisión siniestra, como si quisiera inmortalizar su legado de horror.
En la Ciudad de México ya suman 18 feminicidios en el primer trimestre de 2024; la gran mayoría, seis de éstos, fueron cometidas con un arma blanca, tal como fue en el caso de María José. Lo anterior según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Doble identidad de feminicida de Iztacalco Ante la sociedad, Miguel ’N’ tenía una identidad que lo hacía ver como una buena persona. En sus redes sociales mostraba que marchaba contra la violencia animal, viajaba por el mundo y trabajaba en un hospital. En realidad, en su departamento asesinaba y desaparecía mujeres. Según se ha dado a conocer, el presunto feminicida serial, también posible descuartizador, es egresado del IPN, habla tres idiomas y ha sido galardonado como químico farmacobiólogo. El sujeto había participado en marchas feministas, fue premiado por estudios académicos y era fanático de la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick. Tiene 39 años y trabajaba en un laboratorio. Conectaba a sus víctimas por redes sociales o algunas eran conocidas o sexoservidoras, según reveló el periodista Antonio Nieto.