Asesino que desmembró a jovencita recibió "puñoterapia" en prisión
Según información de las autoridades, Echeverry fue agredido gravemente por otros reclusos, tan solo unos días después de conocer su sentencia por violar, asesinar y desmembrar a la menor en Cali.
Harold Andrey Echeverry Orozco, asesino confeso de Michell Dayana, la adolescente de 14 años, recibió una dosis de "puñoterapia" en la cárcel de máxima seguridad de El Barne, de Cómbita en Boyacá, al punto que quedó asustado por lo que le pase.
LEE TAMBIÉN: Muere el expresidente Sebastián Piñera en accidente de helicóptero
Según información de las autoridades, Echeverry fue agredido gravemente por otros reclusos, tan solo unos días después de conocer su sentencia por violar, asesinar y desmembrar a la menor en Cali.
Hay que mencionar que un juez determinó la sentencia frente al asesinato de la joven, ocurrido en Cali durante la Noche de Velitas, el pasado 3 de febrero. La joven caminaba por el barrio San Judas, de la capital de Valle del Cauca, en la noche del 7 de diciembre. Fue entonces cuando Echeverry, de 40 años, la abordó frente a un taller de carros, la intimidó y la obligó a ingresar.
Orozco no ha salido del centro penitenciario, sino que está siendo atendido allí.
"Él ha recibido todos los cuidados de salud, protegiendo su misma salud y su vida, pero lo que se tiene claro es que no ha salido del centro de reclusión (...) Por ser un interno de alta complejidad, un interno que representa mucho riesgo para la comunidad carcelaria y para toda la comunidad en general, el INPEC ha generado una custodia muy especial, está en un sitio exclusivo", indicaron
La sentencia, que condena a Echeverry a 47 años, la dio a conocer Sandra Eugenia González, directora de la Seccional de la Fiscalía en Cali, quien añadió que los cargos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Angie Sierra, una de las hermanas de Michell, agradeció mediante redes sociales el apoyo que recibió la familia y afirmó que la condena no compensa el crimen cometido.
"Nada será suficiente para un ser tan enfermo y despiadado, pues lo que merece es mucho más que eso. Y aunque el daño que causó en nuestros corazones no se borrará ni por más años que le den, ya como familia nos toca vivir con ese vacío día a día", escribió.
También destacó que se logró justicia y el caso no quedó sin resolver. "Tu hermana siempre te recordará y amará", puntualizó.
Etiquetas