mundo
Jovencita de 14 años muere por culpa de su celular
Los investigadores no quisieron revelar la marca del aparato, pero en redes sociales se llegó a decir que era de última generación.
La mayoría de las personas tienen la maña de dormir con el celular a su lado, muchos incluso lo dejan cargando cerca de su almohada, lo que menos piensan es que esto es algo muy peligroso y puede causarles la muerte.
Esto fue lo que le sucedió a una joven de 14 años, que murió después que su teléfono explotará mientras dormía. Este accidente se suscitó en la ciudad de Bastoke, Kazajistán.
LEA TAMBIÉN: Denuncian a ‘Presidenta interina’ de Perú
Según las investigaciones, Alua Asetkyzy Abzalbek se acostó escuchando música. A la mañana siguiente fue encontrada muerta con la batería del celular en llamas junto a su cabeza.
Al paracer, al momento de acostarse dejó el dispositivo conectado a la toma de corriente y un flujo de electricidad sobrecalentó el aparato causando el fatal accidente. Se conoció que su muerte fue instantánea.
Los investigadores no quisieron revelar la marca del aparato, pero en redes sociales se llegó a decir que era de última generación.
"Fuiste la mejor. Hemos estado juntas desde la infancia. Es tan difícil para mí sin ti. Te echo mucho de menos. Me has dejado para siempre. Todavía no puede creerlo", dijo una de sus mejores amigas en Twitter.
Etiquetas