Trump regala dinero y promete bajar precios de la canasta básica
Este estado es uno de los siete campos de batalla clave para la victoria en las elecciones de noviembre.
El expresidente Donald Trump le pagó el supermercado y le reglaó 100 dólares por las compras de una madre en Pensilvania, esto mientras realizaba una gira por ese estado.
Trump sacó dinero de su billetera para ayudar a una mujer con sus tres hijos a pagar. “Aquí”, dijo Trump mientras sacaba un Benjamin y miraba a un cliente de la tienda.
“Bajará un poco”, dijo sobre su factura de comestibles ese día. “Sólo cuesta $100 menos”.‘Lo haremos por ti para la Casa Blanca, ¿de acuerdo?’ Dijo que la madre de tres hijos busca votos.
Entre una de las mayores promesas de campaña de Trump para 2024 es que reduciría los costos diarios para los estadounidenses (incluidos los precios de la gasolina y los comestibles) en medio de una inflación creciente y una economía débil donde la mayoría de los estadounidenses dicen que no están mejor que cuando el presidente Joe Biden asumió el cargo por primera vez. . tomar el control
Los votantes son consistentes al clasificar la economía y la inflación como sus temas número uno cuando votaron para presidente en noviembre.
Cuando la mujer de la tienda confirmó que los tres niños que estaban a su lado eran sus hijos, Trump dijo dos veces: “Perfecto”.
Los encuentros sorpresa abarcaron desde Trump en una tienda de comestibles del vecindario Sprinkles en Kittanning, Pensilvania, hasta su ayuntamiento con agricultores en Smithton y su manifestación en Indiana, Pensilvania, todas comunidades fuera de Pittsburgh.
Este estado es uno de los siete campos de batalla clave para la victoria en las elecciones de noviembre.
Etiquetas