1,000 nuevas plazas para la segunda fase de "Mi Primer Empleo"
Adelanto que habrá un nuevo equipo de inspectores de la entidad está en la etapa final de capacitación para abordar las inspecciones relacionadas con la migración laboral y el trabajo infantil en la provincia de Colón.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, anunció que próximamente se crearán 1,000 nuevas plazas laborales como parte de la segunda fase del programa Mi Primer Empleo, una iniciativa de intermediación laboral que facilita la primera experiencia laboral a jóvenes entre los 17 y 24 años de edad.
“Empresas como la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio han otorgado una cantidad significativa de plazas para satisfacer la demanda de empleo en Colón”, destacó la ministra durante los actos protocolares de las efemérides patrias en dicha provincia.
Muñoz de Cedeño también hizo un balance de la gestión del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), y subrayó que un nuevo equipo de inspectores de la entidad está en la etapa final de capacitación para abordar las inspecciones relacionadas con la migración laboral y el trabajo infantil en la provincia.