$490 mil para publicidad de reformas a CSS
Aclaran que en la coyuntura histórica que vive el país con la presentación en la Asamblea Nacional del proyecto de ley de reformas a la Ley Orgánica de la CSS, sería irresponsable no informar a la población sobre el contenido de este documento.
La Caja de Seguro Social (CSS) alegó que en la actualidad no cuenta con ninguna pauta publicitaria en medios de comunicación social, a raíz de que la administración anterior dejó en cero los renglones destinados para tales efectos, pero ubicó fondos para la difusión del proyecto de reformas a la seguridad social.
No obstante, aclaran que en la coyuntura histórica que vive el país con la presentación en la Asamblea Nacional del proyecto de ley de reformas a la Ley Orgánica de la CSS, sería irresponsable no informar a la población sobre el contenido de este documento.
Por ello, la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones ubicó $490 mil dentro de su presupuesto interno, fondos que se han agrupado para realizar una campaña de divulgación responsable.
La pauta sería distribuida de la siguiente manera: $170,107 para medios digitales, $155,515 para televisoras, $97,746 para radioemisoras, $35 mil redes sociales y $31,632 periódicos.
Se aduce que la administración anterior utilizó $642 mil a septiembre de 2024, y hasta el año 2022, dispusieron de una partida de $1.2 millones para el pago anual de publicidad.
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