5 muertos; todos eran jovencitos
Cinco jóvenes murieron a las 3:30 a.m. de ayer en el choque de un taxi Hyundai Accent con placa 8T-24309 y un Suzuki Ciaz con matrícula CI3202. Como coincidencia -ambos sedanes- eran conducidos por dos jóvenes de nombre Jesús.
La oscuridad y los interminables desvíos en la vía por los trabajos de la Línea 2 del Metro, sumado al presunto exceso de velocidad, pudieron haber sido las principales razones que desencadenaron la tragedia en la vía Domingo Díaz, a la altura del Metro Mall.
LEE TAMBIÉN: Colisión mortal: cinco jóvenes pierden la vida en la vía Domingo Díaz
Según los primeros informes, el taxista Jesús Wilberto Esperanza Sánchez, de 25, no se percató de la inversión de carriles en la vía que conduce desde Tocumen al centro de la ciudad, y colisionó de frente contra el Suzuki que tenía al volante a Andrés Jesús Rodríguez Navarro, de 24 años. Los dos murieron.
En el taxi viajaban la universitaria Saray Georgette Percival, de 20 años y Nicole Edith Bonilla Juárez, de 18 años, quienes también fallecieron. Ella y Andrés Jesús residían en el sector de la 9 de Enero.
En Suzuki rojo vino, viajaban tres chicas como pasajeras- una de ellas Michelle Medina, de 28 años y egresada del colegio San Agustín- falleció y deja en la orfandad a un niño de 5 años. En tanto, sus amigas María Fernanda Ortega, de 18 años, fue trasladada al hospital Santo Tomás y Yuri Lidna, de 20 años, al complejo del Seguro Social.