50 años por matar a 4 miembros de 1 familia
El Tribunal Segundo Superior de Panamá confirmó la condena de 50 años de prisión contra Yoni Ibamia Dumasa o Bernaldino Ibamia Dumasa por asesinar cuatro miembros de una familia, hecho ocurrido el 22 de junio 2015, en la provincia de Darién.
El suceso fue conocido como "La Masacre de Darién", tras el hallazgo de los cuerpos pertenecientes de Enrique Domínguez Cerrud, de 40, su hija Damaris Eduvina Domínguez, 21, así como los hijos de ésta: un niño y una niña de año y medio. La familia fue degollada con un machete.
En otro caso, Víctor Manuel Medina Barrios, alias “Vitolo”; Luis Guillermo Marquínez Pérez, alias “Tito” y Valerio Abdiel Chávez Bethancourt, alias “Pecho” fueron condenados a 25 años de prisión por el asesinato de Oscar Chacón Medina alias “Toñin”.
El crimen se ocurrió el 7 de septiembre de 2013, en Puente de Mula, carretera de tierra hacia Playa Cocalito, corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, donde se ubicó el cuerpo de 'Toñín' atado en las muñecas y tobillos con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, hombro y abdomen.