AL RITMO DE LAS BANDAS!
Las bandas independientes devolvieron la alegría de las Fiestas Patrias que se llevó la pandemia del coronavirus por dos años. Con un ritmo extremadamente alegre que ...
Las bandas independientes devolvieron la alegría de las Fiestas Patrias que se llevó la pandemia del coronavirus por dos años.
Con un ritmo extremadamente alegre que pone a moverse hasta un mirón de palo, esas agrupaciones de mayuyones derrocharon tremendo ritmo y tumbao.
Los propios integrantes del Gabinete descendieron de sus palcos en las rutas de los desfiles para contagiarse del ritmo de la banda de El Hogar, tocar el guiro y moverse al son de la música popular.
Otra que llamó la atención fue Erika, la bastón mayor de la banda "Apocalipsis" de Colón, que arrancó aplausos de los asistentes a lo largo de la ruta del desfile en calle 50.
De los colegios públicos, el Instituto Rubiano arrancó aplausos con una tremenda presentación donde el grupo de lira interpretaba el sonido de una llamada telefónica y luego el resto de la banda gritaba: ¡aló, aló, el Rubiano llegó" y de inmediato el grupo de percusión arranca y realizaban una coreografía.