Argentino acusado de parricidio tiene empresa en Panamá
El argentino Martín Santiago del Río, de 47 años y de quien se afirma está asociado a una constructora en Panamá, fue detenido en su país por asesinar a sus padres: José Enrique Del Río (74 años) y María Mercedes Alonso (72 años), el 24 de agosto
Lo de la sociedad comercial en Panamá, la documentación fue encontrada durante un allanamiento dentro de una caja de seguridad en una sucursal del Banco BBVA del microcentro porteño.
Del Río está detenido y acusado de matar a balazos a sus padres. El jueves fue indagado por los fiscales y se declaró inocente.
Durante la indagatoria, que duró ocho horas, Del Río no solo se desligó del hecho, sino que puso un manto de dudas sobre su padre asesinado.
Las autoridades hallaron una huella del imputado en una puerta blindada que comunica el garaje, donde apareció asesinado el matrimonio, y también se encontró en la camioneta del sospechoso el control de remoto que abría la cochera de sus padres y que se consideraba potencialmente en manos de quien hubiese matado a las víctimas.