Arifa aclara sobre reporte de ICIJ
La firma Arias, Fábrega y Fábrega (Arifa) dijo que atendió una solicitud de información del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), sobre un cliente chileno que atendieron hasta el año 2010.
Sin compartir información sujeta a reserva profesional, la firma atendió la solicitud detallando los altos estándares que se utiliza y se han usado en la selección de su clientela, señala Arifa.
Además el bufete explica que a pesar de que se le suministró a ICIJ una descripción de los estándares y procesos de debida diligencia, se publicó una nota con información incompleta, que se presta a apreciaciones incorrectas.
No tenemos evidencia alguna de que nuestros sistemas de seguridad hayan sido comprometidos. Arifa trabaja con altos estándares de ciberseguridad y protección de la información sujeta a reserva profesional, que son sometidas a pruebas de fortaleza frecuentes llevadas a cabo por consultores independientes.
Durante más de un siglo, en Arifa nos hemos sentido orgullosos de poseer un récord ejemplar en el ejercicio de nuestra profesión y en la relación con nuestros clientes, en apego a estrictas políticas de debida diligencia, para lo cual invierten en entrenamiento, tecnología y el mejor equipo humano.
Etiquetas