Arriesga su vida, protege a su familia y mantiene las calles seguras
Hoy en el Día del Policía, la sargento Karina Martínez, detalla lo que hace para estar con sus seres queridos, evitar un contagio por coronavirus y combatir la delincuencia.
Salir de su hogar, dejar a su mamá e hijo atrás para cumplir con su labor y detener a personas que no respetan la cuarentena en Panamá Oeste, esa es la labor de la sargento Karina Martínez en estos momentos.
REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica
Hoy en el Día del Policía, esta unidad le contó a Crítica todo lo que ha tenido que realizar para cumplir con su trabajo, una profesión que ama y respeta, a pesar que sea una de las más complicadas de desempeñar debido a los riesgos que implica.
"En realidad es bastante riesgoso, soy madre de un niño especial que padece parálisis cerebral. Aunque no lo crean para mí es difícil, una angustia, cuando me tengo que retirar y regresar. Este enemigo es silencioso, en mi caso sigo las medidas que nos han dado en la institución. Quisiera poderme quedar en las instalaciones, pero se me hace difícil porque soy madre soltera, el único respaldo que tengo es mi madre", detalló.
La sargento Karina afirma que cada vez que sale a trabajar se encomienda a Dios, pues considera que es el único que la cuida y la protege en todas sus labores como oficial de policía.
"Tengo mi ángel en casa que me protege, todo me ha ido bien, la última prueba de Covid19 salió negativa, eso quiere decir que todo va muy bien", destacó.
Algo que contó, es que ella desempeñaba labores administrativas, pero debido a la cantidad de personas que estaban irrespetando el toque de queda en la provincia, le tocó salir a las calles y cumplir con las labores que se les han dictado.
Ella exhortó a que los panameños hagan caso y se queden en sus casas, pues si todos ponen de su parte se podrá salir de este problema más rápido, a su vez evitarán que más unidades policiales se enfermen con este virus.
Etiquetas