Benicio desmiente a Crispiano sobre destituciones en la Asamblea
"Quiero desmentir rotundamente los señalamientos hechos por un compañero, quien difunde la falsa acusación que bajo mis instrucciones se está destituyendo personal de la asamblea", declaró Robinson en su tuit.
El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, desmintió categóricamente las afirmaciones que insinuaban su participación en la destitución de personal de la Asamblea Nacional.
"Quiero desmentir rotundamente los señalamientos hechos por un compañero, quien difunde la falsa acusación que bajo mis instrucciones se está destituyendo personal de la asamblea", declaró Robinson en su tuit.
El líder del PRD dejó claro que no posee ninguna influencia ni autoridad en las decisiones de la directiva de la Asamblea y que desconoce por completo cualquier proceso de destitución en curso. Además, denunció estos señalamientos como parte de una agenda maliciosa para obtener protagonismo político mediante mentiras y desinformación.
Este pronunciamiento de Robinson surge en respuesta a las acusaciones difundidas por el exprimer vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional, Crispiano Adames, quien implicó a Robinson en presuntas acciones de destitución en la Asamblea Nacional.
CRISPIANO DENUNCIA
Adames acusó a Robinson, de estar orquestando despidos en la institución. Adames expresó su profunda indignación ante lo que considera una persecución en su contra, atribuyendo esta situación a críticas previas que realizó tras la histórica derrota electoral del PRD.
Según sus afirmaciones, el presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas, está llevando a cabo despidos siguiendo las instrucciones de Robinson, afectando a empleados con bajos salarios que cumplen con sus responsabilidades, e incluso algunos de ellos presentan condiciones de salud especiales.
Adames calificó estas acciones como "vil y cobarde", señalando que Vargas y Robinson estarían tratando de tomar represalias contra funcionarios humildes, tildándolos injustamente de traidores. Enfatizó que dichos empleados no tienen ninguna relación con sus opiniones y posturas políticas.