Candidatos a vicepresidencia debatirán sobre educación
Durante 90 minutos, Rosario Turner, Michael Chen, José Isabel Blandón, Camillo Alleyne, Richard Morales y Athenas Athanasiadis, candidatos a vicepresidente de la República de Panamá, presentarán sus propuestas desde las perspectivas de sus respectivas campañas.
A tan solo pocos días de las elecciones presidenciales, el 29 de abril marcará un momento crucial en el domo Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
Los candidatos a la vicepresidencia se reunirán para discutir sobre Educación, uno de los desafíos más apremiantes del próximo periodo.
Durante 90 minutos, Rosario Turner, Michael Chen, José Isabel Blandón, Camillo Alleyne, Richard Morales y Athenas Athanasiadis, candidatos a vicepresidente de la República de Panamá, presentarán sus propuestas desde las perspectivas de sus respectivas campañas.
Este evento, co-organizado por la Universidad de Panamá y el Observatorio Intergubernamental de Competencia Lingüística (OICL), del cual MEDUCA forma parte, contará con Cristina Puig, directora del OICL, como relatora principal para elaborar las conclusiones de los bloques.
El OICL, como foro internacional presente en la región, ofrece una valiosa comprensión de las necesidades y áreas de oportunidad del país.
El debate se estructurará en tres bloques fundamentales para el futuro del país: el primero abordará cuestiones sobre Educación Básica, Premedia y Media; el segundo se centrará en Tecnología, Innovación e Investigación; y el tercero permitirá a cada candidato presentar las líneas básicas de la Política Educativa de su candidatura.
La importancia de este debate radica en ser el último antes de las elecciones y en su enfoque en el sector educativo, bajo la supervisión y experiencia del OICL. Dada la necesidad de mejorar los resultados de los estudiantes panameños, como lo reflejan las pruebas PISA, este tema será crucial en la próxima legislatura. Es una oportunidad única para los electores indecisos, así como para comprender las prioridades educativas del país
Etiquetas