Cierran Corredor Norte y piden justicia para Aderlyn
Como familiar deseo saber ¿qué está pasando?, puntualizó la dama.
Vecinos y familiares de Aderlyn Llerena, que está desaparecida desde hace 5 meses, procedieron hoy a cerrar el Corredor Norte, a altura de la comunidad Emberá Purú- Las Trancas, distrito de San Miguelito.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Adelina, abuela de Aderlyn, pidió justicia por su nieta e indicó que la angustia y desesperación aumenta al no saber nada de ella.
Como familiar deseo saber ¿qué está pasando?, puntualizó la dama.
Destacó que desconocía oficialmente sobre el desarrollo de una diligencia que se realizó ayer, jueves, en una vivienda con la presencia de un testigo protegido, donde se encontró huellas de sangre, a través de la prueba de luminol. "Nos enteramos a través de los medios de comunicación", agregó.
"Vamos a esperar cuando van a informar sobre el resultado de la prueba de sangre, si es o no de Aderlyn", resaltó la abuela.
Solicitó al Gobierno Nacional que los ayude en las investigaciones de este caso porque la Fiscalía no ha dicho nada en concreto.
La abuela de Aderlyn manifestó que hay todo un pueblo está orando por la pequeña.
Por otra parte, un grupo de amiguitos y compañeros de la escuela Gabriel Lewis Galindo, en medio de la protesta, solicitaron la instalación de una garita de vigilancia policial en el área.
Además, una de las niñas pidió a los padres de familia que acompañen a sus hijos a la hora de entrada y salida del colegio porque hay inseguridad.
Un grupo de policías están en el área dialogando con las manifestantes para tratar que se reabra la vía rápida.