Claro lanza su campaña "Claro que es posible" y presenta sus nuevas promociones
Hoy se realizó su primer evento presencial y se presentó esta interesante iniciativa que busca homenajear a todos los panameños que han salido adelante en medio de esta pandemia.
Claro Panamá realizó su primer evento presencial y anunció el lanzamiento de su campaña "Claro que es posible", junto a la frase "las cosas que veíamos difíciles, ahora son posibles", misma que tiene como objetivo rendirle un homenaje a todos los panameños e identificarse con esa actitud de lucha durante esta pandemia.
LEE TAMBIÉN: Arranca elecciones para escoger a nuevo Rector y otras autoridades en UP
Antonio García, Director País de Claro Panamá, dijo que la pandemia ha cambiado la forma de vida de todos en el mundo y Panamá no ha escapado de esa realidad, debido a eso decidieron hacer un homenaje a todos esos héroes que día con día luchan por un mejor país. Al mismo tiempo se presentó una pieza audiovisual que muestra lo que desea expresa la campaña.
"Lo que tratamos de hacer con esta campaña es que todos se puedan identificar con la resilencia de los panameños, con esa actitud de enfrentar los problemass y seguir adelante. La pandemia fue una situación que trajo muchos retos y estamos seguros que juntos vamos a seguir adelantey vamos a vencerla. Aquí basicamente lo que tratamos de hacer es que se puedan identificar con los nuevos hábitos de vida que tenemos y que nos ha cambiado la manera de hacer las cosas", detalló.
García detalló que a los largo de los últimos 12 meses y los primeros de este 2021, se avanzó lo que se tenía planeado en años a nivel de tecnología, además, este crecimiento sin precedentes se debe al uso de dispositivos móviles, porque hoy en día todos están conectados." A los centenials, se le sumaron los millenials y a ellos las generación x que es conocida por los que nacieron entre 1965 y 1981, los cuales que pasaron a usar 4 horas y 10 minutos diaros", detalla.
En Panamá el crecimiento electrónico, según cifras, creció el 40% versus 2019 y el 18% fueron a través del correo electrónico, por lo que esto llegó para quedarse y posiblemente seguirá creciendo. Así mismo recalcó que hubo 1,200 millones de descargas en aplicaciones de medicinas, salud y fitness.
Por otro lado, mencionó que debido al confinamiento el servicio de delivery creció un 105% en Panamá del 2019 al 2020 y fue una ayuda para mantener la economía. "En Panamá se calcula más de 20 aplicaciones de delivery", recalca.
Respecto a Claro Panamá durante la pandemia, Antonio García mencionó que como empresa duplicaron la capacidad de Internet Móvil, se reorientó los serviciso de zonas corportativas a residenciales, hubo la apertura de nuevas tiendas, también se implementó los servicios fijos en Panamá y Panamá Oeste y se mantuvo al 100% de sus colaboradores con su salario.
De la misma manera remarcó su patrocinio a la Teletón 20-30 y todo el apoyo el proyecto meta de este año, la "Vacunatón 20-30", que consiste en centros de vacunación por auto rápido para facilitar la distribución de las vacunas.
Claro trae muchas promociones para sus clientes
Además de presentar esta campaña, José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá, también habló sobre las promociones que han implementado.
Para los clientes Prepago, se ha puesto ha disposición 7 días de data ilimitada por 5 dólares y al comprar por miclaro.com.pa están obsequiando 1GB de velocidad, además, a los clientes que deseen pasarse a Claro le darán por 5 dólares, 14 días de data ilimatada.
En el tema de Postpago, traen el 50% de descuento por seis meses a los clientes que renueven o se cambien a Claro. Adicional a esto, en los serviciios de navegación, se ha duplicado la capacidad de los planes, sin olvidar sus servicios de Claro Video y Música que vienen dentro de los planes que deseen adquirir.
Y como punto fuerte está su producto estrella recién lanzado, que consta de 530 kilómetros de fibra óptica, desde Llano Bonito hasta Panamá Oeste,
Con esto últimos se logra que más de 25 mil casas puedan disfrutar de la mejor red de ibra óptica punto a punto de Panamá, tecnología GPON con velocidades de hasta 600 megas de baja y 50 megas de subida. Oferta de Play sobre fibra: Telefonía Fija, Internte Fijo sobre fibra óptica punto a punto, televisión de pago sobre fibra óptica y la integración de todos los servicios IP a través de un único cable VoIP, IPTV, datos Internet, WIFI, videoconferencia, video vigilancia, control de accesos, sin olvidar la mejor calidad de servicio, sin pérdidas o debilitamiento de la señal.
Por todo esto, Claro Panamá busca ser la opción favorita de todos en Panamá y brindar el mejor servicio a todos sus clientes.
Etiquetas