Colonenses se cansan de las fluctuaciones y protestan en Ensa
Un grupo de colonenses que aglutinan varias comunidades salieron a la calle a protestar en contra de la empresa eléctrica Ensa.
La queja de la mayoría de los manifestantes, radica en el aumento en la tarifa eléctrica y el daño que provocan las fluctuaciones en sus electrodomésticos.
Por ello, este sábado, salieron a la calle y en la sede de Ensa en la calle 2.ª avenida Meléndez y Central, empezaron a arrojar los equipos que se han dañado por causa de las fluctuaciones y constantes apagones.
La queja contra la empresa no se limita a la población, sino a las autoridades locales como el Consejo Municipal de Colón.
Esta entidad, en las últimas fechas, ha elevado una serie de quejas para tratar de obtener una respuesta de parte de la empresa eléctrica.
La mayoría de los señalamientos contra Ensa se centran en que antes pagaban una factura promedio de $40.00 mensuales, pero ahora el pago por mes ha llegado a los $80.00 y en peor de los casos sobrepasa los $100.00.
Las personas que sufren daños de sus equipos deben realizar una serie de requerimientos, que al final desaniman a los afectados para obtener una respuesta de parte de la compañía eléctrica.
Etiquetas