Con honores y luto: Adiós al sargento Jhonatan Espinoza
Durante el acto, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, y el ministro de Seguridad, Frank Ábrego, expresaron sus condolencias a los familiares del sargento Espinoza.
Con todos los honores fue despedido este miércoles el sargento primero post mortem Jhonatan Espinoza, quien fue asesinado mientras prestaba sus servicios de seguridad en un establecimiento comercial en el corregimiento de Juan Díaz.
Sus compañeros, altos directivos de los estamentos de seguridad y familiares se concentraron en la mañana de hoy en la sede central de la Policía Nacional, ubicada en el corregimiento de Ancón, para participar en los actos oficiales y religiosos en memoria de Jhonatan, de 29 años de edad.
Durante el acto, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, y el ministro de Seguridad, Frank Ábrego, expresaron sus condolencias a los familiares del sargento Espinoza. También les entregaron una resolución de duelo y un acta que certifica la valentía y el compromiso del sargento durante el desempeño de sus funciones.
“¡Hasta luego, amigo!” expresaron sus compañeros de trabajo.
Por este homicidio, está detenida provisionalmente una capitana jubilada de la Policía Nacional, quien mantenía una relación amorosa con Espinoza. Además, otro hombre fue aprehendido este miércoles en el distrito de San Miguelito.
Etiquetas