Conductores de plataformas digitales piden regulación para trabajar sin amenazas
El líder de Acopladis manifestó que son más de 2,000 conductores panameños que brindan este servicio de transporte a los usuarios de calidad, seguro y confiable.
José Lezcano, representante de la Asociación de Conductores de de Plataformas Digitales (Acopladis), acudieron hoy nuevamente a la Asamblea Nacional para que su solicitud de un marco regulatorio para este servicio transporte de pasajeros se convierta en realidad.
Lezcano explicó que Acopladis exige un marco regulatorio para este servicio de transporte a través de plataformas digitales (Uber, inDriver y otras), con el objetivo que se acaben las amenazas por parte de gremios de transporte selectivo (taxistas) y de funcionarios de la ATTT y Policía Nacional.
El líder de Acopladis manifestó que son más de 2,000 conductores panameños que brindan este servicio de transporte a los usuarios de calidad, seguro y confiable. Agregó que no quieren más amenazas de desaparecerel, queremos seguir trabajando con una regulación.
Indicó que han presentado varias propuestas a los diputados que integran la Comisión de Comunicación y Transporte basada en su solicitud, pero aún no hay respuesta.
”.